¡Hola! Mi nombre es Gabriel, soy rumano y vivo en Tuxpan, Jalisco desde 2020. Soy esposo, papa de 5 gatos y amo mucho la naturaleza y los viajes.
Me enamore de la fotografía un poco antes de 2010 y por un tiempo fue solo un hobby. Ahora es mi gran pasión y mi principal actividad profesional, aunque mis estudios universitarios me califican como ingeniero electrónico.
Al principio del ano 2016 atendí y gradué un curso intenso de fotografía e inmediatamente recibí mi primer trabajo como fotógrafo profesional en un hotel de 5 estrellas en la maravillosa isla de Creta, en Grecia. Esta experiencia fue extraordinaria y en menos de un año realice más de 100 sesiones fotográficos de retratos y familia.
El siguiente año empecé mi carrera de fotógrafo profesional como freelancer en mi país, Rumania. Asistí a varios talleres de fotografía dirigidos por los mejores fotógrafos de Rumania y, en paralelo con el trabajo de autodidacta, mi carrera y resultados no tardaron en aparecer.
En 2019 empezó la aventura más grande de mi vida: me casé y empecé a viajar por Perú y México y dentro de poco mi esposa y yo hemos elegido la ciudad de Tuxpan, Jalisco como nuestra nueva casa.
Pienso de verdad que los recuerdos de tu boda son el tesoro mas valioso que puedes tener, para mi y mi esposa así son y cada año cuando nos ponemos a verlos de nuevo lloramos, reímos y nos recordamos con mucha emoción del día mas maravilloso que tuvimos al lado de nuestros amigos y familia.
¡Espero tener la oportunidad de conocernos y tener vuestra confianza para capturar su día especial con mi lente , dándole la importancia que la merece!